LA ESCUELA

En la Escuela sabemos lo importante que es cada individuo, con cuerpos y mentes diferentes, cada uno con un ritmo de aprendizaje, una forma de percibirse y con distintas patologías... por eso, lo primero que hacemos es escucharte para poder orientarte.


Disponemos de una sala para un máximo de 10 alumnos, donde con la práctica vamos progresando, descubriendo nuevos límites y explorando nuevas posibilidades.


EVA H. SALVATIERRA

Fui profesora de danza en el Estudio de Danza de Carmen Senra, de Madrid, donde recibí clases de danza de maravillosos maestros como Carmen Senra, Gloria García, Mónica Runde, Carl Paris... y profesores de la “Alvin Ailey American Dance Theater”


A través de Orthos Barcelona obtuve el título de “Matt Pilates Instructor” en 2006 y el de “Quiropráctico” y “Masajista Deportivo” en 2008. Actualmente curso estudios de Fisioterapia en la Universidad de Sevilla. Llevo practicando Yoga desde hace más de 20 años, con distintos maestros y escuelas.


Imparto clases de Pilates y Yoga desde hace casi 15 años en mi escuela “evasalvatierra” de Sevilla. En mis clases integro todas las disciplinas que he ido practicando y aprendiendo a lo largo de mi vida para realizar un método de trabajo corporal saludable y respetuoso.


Mis alumnos son los que más me enseñan cada día que practicamos en clase, resolviendo dudas, afrontando retos y compartiendo experiencias.